Melissa Martínez decide no compartir detalles de su vida personal - Radio
Síguenos en

Actualidad

Melissa Martínez decide no compartir detalles de su vida personal

La presentadora y panelista de ESPN, Melissa Martínez actualmente incursiona en el mundo de la moda con una marca personal de ropa con proyección internacional.

Publicado

on

Photo: Instagram

Siendo una de las periodistas deportivas más reconocidas de Colombia, Melissa Martínez es una figura que siempre genera atención, tanto por su belleza como por su carisma. Sin embargo, durante 2022 la barranquillera protagonizó una de las rupturas más sonadas en la farándula colombiana cuando confirmó su separación del futbolista uruguayo Matías Mier.

Distintos rumores e informaciones surgieron sobre la presentadora y panelista de ESPN, entre los que se incluía la posibilidad de que había encontrado una nueva pareja tras la ruptura con Mier. Sin embargo, esto fue desmentido por la comunicadora en su momento.

Todo esto ha llevado a que, si bien, no ha reducido su actividad en redes sociales como tal, si haya optado por ser más precavida con lo que cuenta o muestra de su vida personal con sus 2,8 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, usando las historias de dicha red social, la comunicadora reafirmó dicha postura y señaló los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, entre los que destaca su deseo de ahorrarse dolores de cabeza por cuenta de lo que, según ella, son malas interpretaciones de distintos portales de internet sobre el contenido que publica normalmente en sus cuentas personales:

“Es verdad que he decidido no compartir algunas cosas por aquí, que antes para mí era chévere, pero que al final las transforman en cosas que no son; entonces, para no hacerme luego mala sangre leyendo algún artículo mal escrito o alguna vaina así, entonces prefiero no hacerlo. Ay, lástima, porque ustedes saben que nosotros tenemos una relación chévere, ustedes y yo. Y yo siempre tengo mis cuentos bacanos, pero ajá, hay que evitar”

Tras ganar difusión en estos portales debido a que publicó días atrás un video en el que se le ve bailando y cantando el nuevo éxito de las colombianas Karol G y Shakira, la comunicadora mencionó con ironía que se preguntaba lo que dirían ahora de ella en la prensa:

“De hecho, ahora que estaba bailando una canción que es número uno global, que es tendencia, que hay baile, que hay recontra baile, pero ya me imagino que mañana aparezco en cualquier portal, vamos a ver cuál de todos los titulares será peor (…) no será algo que me quite el sueño, igual. Les mando un beso”.

Aunque no mencionó en ningún momento el nombre de Matias Mier, es evidente que buena parte de su malestar proviene del hecho de que en redes sociales se sigan buscando vínculos entre la ruptura con el futbolista y cada acto suyo en la cotidianidad. Pero a pesar de esta nueva postura, sigue compartiendo contenido en forma de publicaciones o dirigido a sus historias instantáneas.

En ese sentido, una de las publicaciones más recientes que hizo la barranquillera en su cuenta de Instagram llamó la atención al tratarse de un carrete de imágenes en las que aparece posando al lado de un gran ramo de rosas. Estas fueron acompañadas por un mensaje de motivación final, subió un mensaje motivacional.

Los comentarios destacando su belleza pero también la del ramo de rosas no se hicieron esperar. Sin embargo, el comentario que más despertó la atención de Melissa fue uno en el que la acusaban de comprarse las rosas y luego hacer pasar todo el asunto como si se las regalara otra persona.

Al comentario del usuario “Contaron por ahí que ella misma pide y paga los ramos a domicilios”, Melissa respondió con firmeza aunque con alguna dosis de humor:

“Tu mamá creyendo que eras avispado… ¿no ve que es decoración para mis tiendas? aunque algunas no las publico”

Cabe recordar que además de su trabajo en televisión, Melissa ha emprendido en los negocios y actualmente tiene dos tiendas de ropa, al punto que creó su propia marca.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Israel empezó ataques de retaliación contra Irán con misiles

Israel había advertido que atacaría a Irán, luego de que ese país le lanzara centenares de misiles y drones, la mayor parte de los cuales fueron interceptados.

Publicado

on

Photo: AFP

Este viernes, hora local de Israel, se habría presentado un ataque con misiles por parte de Israel contra Irán, le confirmó un alto funcionario estadounidense a ABC News.

Los misiles habrían sido lanzados en represalia al ataque de Irán del sábado pasado a Israel, en donde fueron lanzados más de 300 drones y misiles no tripulados.

Asimismo, según la televisión oficial de Teherán, se han registrado “fuertes explosiones” cerca de ciudad iraní de Isfahán. Además, las autoridades iraníes suspendieron vuelos en Teherán y otras ciudades, según medios.

Las explosiones también fueron confirmadas por la agencia de noticias de la República Islámica (IRNA), según reportó AP. Frente a estas explosiones, Irán activó su defensa aérea en varias provincias, aunque aún no se ha confirmado si la nación está bajo ataque, indicando que “no estaba claro”.

Israel había advertido que atacaría a Irán, luego de que ese país le lanzara centenares de misiles y drones, la mayor parte de los cuales fueron interceptados.

Por su parte, el presidente iraní, Ebrahim Raisi, había afirmado que su país respondería de forma “severa” a “la más mínima acción” de Israel contra “los intereses de Irán”, según un comunicado publicado este martes por su oficina.

Ejército israelí promete responder a ataques de Irán: “no podemos quedarnos de brazos cruzados”

Israel prometió replicar al inédito ataque con drones y misiles lanzado la noche del sábado por Irán contra su territorio.

Refiriéndose al ataque del fin de semana, el primero desde territorio iraní contra Israel, Raisi dijo que Teherán ejerció “su derecho a la autodefensa”.

Sigue leyendo

Actualidad

JetSmart inicia operaciones desde y hacia San Andrés el 27 de junio

La decisión de JetSmart vuelve a darle mayor conectividad aérea directa desde Medellín hacia San Andrés, ofreciendo así más opciones de viaje a los pasajeros que desean explorar la isla.

Publicado

on

Photo: Gobernación Departamento Archipiélago

San Andrés Isla, con su vibrante mar de siete colores y su gastronomía rica en pescados y mariscos, se alista para recibir la nueva ruta de la aerolínea JetSmart perteneciente a la firma estadounidense de capital privado Índigo Partners, la cual aterriza en el archipiélago con una nueva conexión aérea desde la ciudad de Medellín.

La aerolínea de bajo costo lanzó la ruta Medellín – San Andrés con cinco frecuencias a la semana, dando así apertura a sus operaciones hacia la Isla con precios desde $132.500 pesos con impuestos y tasas incluidas.

Los vuelos serán mediante una flota compuesta por aviones de la familia AirBus A320Neo recién salidos de fábrica y de última generación.

Victor Mejia, Chief Commercial Officer de JetSmart, expresó su orgullo al decir: «El modelo Ultra Low Cost regresa a San Andrés! Estamos emocionados de ofrecer vuelos accesibles y de calidad a todos los colombianos. En JetSmart, nos esforzamos por proporcionar un servicio aéreo seguro, confiable y puntual a precios bajos».

Además, la aerolínea anunció la incorporación de siete nuevas rutas domésticas que fortalecerán la conectividad aérea en Colombia. Estas rutas conectarán varios destinos clave en el país, incluyendo Cúcuta, Cartagena y Medellín; Cali, Medellín y Santa Marta; y Pereira, Medellín y Santa Marta. Además, vuelve a darle mayor conectividad aérea directa desde Medellín hacia San Andrés, ofreciendo así más opciones de viaje a los pasajeros que desean explorar la isla.

La aerolínea continúa su expansión en la región, como mencionó Mejia: «Creemos en Colombia y apostamos por su crecimiento. Estamos comprometidos con el país y sus habitantes, queremos conectar más personas con más destinos. Es por esto que estaremos incrementando nuestra flota durante los próximos meses, llegando a 7 aeronaves en julio».

​Luis Fernando Harb, Gerente Aeropuerto San Andrés y Providencia expresó: “En la Aerocivil estamos encantados de dar la bienvenida a JetSmart en San Andrés. Tenemos grandes expectativas por los buenos resultados que vamos a lograr juntos. Estamos listos y dispuestos para que comiencen las operaciones”.

Actualmente, JetSmart cuenta con más de 20 rutas internacionales en ocho países y un total de más de 75 rutas, incluyendo operaciones domésticas en Chile, Argentina y Perú, Colombia se suma como el cuarto país en unirse a esta lista de mercados domésticos.

Sigue leyendo

Actualidad

Gustavo Petro decreta día cívico para mañana para ahorrar agua y energía

El decreto estipula que este día cívico se debe repetir cada año y que instituciones públicas y sus funcionarios suspenden sus actividades laborales durante la jornada.

Publicado

on

Photo: Colprensa

El presidente Gustavo Petro anunció que este viernes 19 de abril habrá día cívico en el país.

“Mañana queremos decretar un día cívico en Colombia para que la gente no utilice la energía eléctrica al máximo posible (…) para que la gente disminuya en lo que se pueda el consumo de agua potable en grandes ciudades”, señaló el mandatario.

Lea también: Consejo Nacional Electoral formularía cargos contra el presidente Petro y Ricardo Roa por financiación de la campaña

Durante la conmemoración del 73° Aniversario del Comando General de las Fuerzas Militares en Bogotá, el jefe de Estado se refirió a la necesidad de cuidar el recurso hídrico, a pesar de los pronósticos del Ideam que indican que en los próximos días llovería en varias zonas del país. Lo que se busca con las medidas de ahorro, por ejemplo de racionamiento en Bogotá, es que los embalses aumenten su nivel de agua.

El decreto estipula que este día se debe repetir cada año y que instituciones públicas y sus funcionarios suspenden sus actividades laborales durante la jornada.

“Hubo un general bastante interesante para estudiar su vida -tiene que ver con mi vida-, el general Gustavo Rojas Pinilla. Él fue el que creó el comando general de las Fuerzas Militares”, dijo el presidente Petro. Justamente, a raíz de la derrota de Rojas Pinilla frente a Misael Pastrana, un domingo 19 de abril de 1970, nace el M-19.

No deja de ser un detalle curioso que este 19 de abril coincide con el día en que se fundió el movimiento guerrillero M-19, al que perteneció el presidente Gustavo Petro. Además, el mandatario cumple ese mismo día 63 años.

Sigue leyendo

Trending