Tras su divorcio, Britney Spears es cuidada por su entorno mas íntimo - Radio
Síguenos en

Actualidad

Tras su divorcio, Britney Spears es cuidada por su entorno mas íntimo

Pese a que Britney afirmó que “no podía soportar más el dolor”, refiriéndose a la separación de su esposo Sam Asgahri, la cantante sorprendió a sus seguidores tras publicar una foto prácticamente desnuda.

Publicado

on

Tras confirmarse su divorcio de Sam Asghari, Britney Spears ha perdido la mayor parte de su sistema de apoyo tanto emocional como administrativo. Según los informes, su manager y su abogado habrían asumido la responsabilidad de su bienestar y la administración del hogar.

Tal y como informa el portal web TMZ, Mathew Rosengart y Cade Hudson no solo se han convertido en la principal red de apoyo de la cantante, sino que son literalmente las últimas personas en pie en la vida de Britney Spears.

Según TMZ, Rosengart y Hudson se están encargando de alimentar a la cantante, gestionar sus citas médicas y administrar cualquier oportunidad profesional potencial que pueda surgir en su camino.

Mathew Rosengart, abogado de la cantante, no cree que el estado mental de Britney sea motivo para alarmarse, por lo que de momento no ha habido ningún plan para reforzar su atención médica y terapia psquiátrica. No obstante, algunas personas en el mundo de Britney no lo ven de esa manera y creen que la princesita del pop está en una situación desesperada.

En cuanto a su familia, Britney ha cortado todo tipo de relación con su padre Jaime desde que logró poner fin a la tutela. Además, también ha decidido dejar al margen de su vida a su hermana Jamie Lynn. Por su parte, su madre Lynne, voló a Los Ángeles hace unos meses para ayudar a su hija, pero su relación volvió a caer en un hueco desde entonces no se han visto.

La única persona de su entorno familiar que ha tratado de acercarse a Britney desde que se separó de Sam ha sido su hermano Bryan, quien ha estado visitándola ocasionalmente, yendo a su casa a hacer ejercicio y ofreciéndose a hacer lo que pueda, pero según TMZ, Bryan estaría tomando resguardo y haciéndolo con mucha cautela para no molestarla ni ofenderla y evitar que la cantante tenga una crisis de volatilidad.

Pese a que Britney afirmó que “no podía soportar más el dolor”, refiriéndose a la separación de su esposo Sam Asgahri, la cantante sorprendió a sus seguidores tras publicar una foto prácticamente desnuda y un video en el que aparece con varios hombres aparentemente de fiesta.

La publicación recopila una serie de vídeos que muestran diferentes situaciones de lo más extrañas que tuvieron lugar durante la velada. En el primero se puede ver a como uno de los «amigos» de la empresaria le lame la pierna hasta llegar a la cadera. Otro momento destacable fue cuando cuatro hombres descamisados cargan a la estadounidense al borde de la piscina.

Para acompañar la publicación, la cantante escribió un mensaje afirmando que “jugué toda la noche”.

La semana pasada, Sam, quien supuestamente firmó un acuerdo prenupcial legalmente vinculante antes de casarse con Britney, inició el proceso de divorcio de la renombrada cantante, citando como motivo diferencias irreconciliables.

En su solicitud de divorcio, solicita la manutención del cónyuge de Britney, así como la cobertura de sus gastos legales y honorarios judiciales.

Sigue leyendo

Actualidad

Cancillería anunció inicio de diálogos con Nicaragua desde San Andrés

El Canciller Luis Gilberto Murillo confirmó desde San Andrés y Providencia que el gobierno ya tiene lista la ruta de diálogo y negociación, que debe iniciar nuestro país con Nicaragua, sobre los fallos de la Corte Internacional de Justicia.

Publicado

on

Photo: Cancillería

Durante su primera visita como canciller a San Andrés y Providencia, Luis Gilberto Murillo habló de la negociación que, según el Ministerio de Relaciones Exteriores, “debe iniciar nuestro país con Nicaragua sobre los fallos de la Corte Internacional de Justicia”.

“En un año tenemos que tener negociado ese tratado”, aseguró Murillo, quien se refirió en específico a temas ambientales, pesqueros, comerciales y migratorios por acordar. La cartera destacó el llamado que hizo Murillo a los habitantes de las islas para que sean “parte activa del proceso”.

Vale la pena recordar que en junio del año pasado, la Corte Internacional de Justicia decidió sobre el último caso pendiente entre Nicaragua y Colombia. En ese momento, no concedió las pretensiones de Managua: un reconocimiento de una plataforma continental más allá de 200 millas náuticas desde su costa. En otras palabras: que el alto tribunal le extendiera el territorio submarino.

Sin embargo, tampoco definió aspectos claves relacionados con la delimitación, derechos y deberes de ambos países, y llamó a las partes a ponerse de acuerdo.

“La delimitación definitiva entre Colombia y Nicaragua no está del todo demarcada porque el fallo de hoy (jueves) sienta criterios, pero no un trazo”, explicó Fabián Cárdenas, profesor de la Universidad Javeriana, en ese momento. “Para poder poner fin a esto, para tener un mapa concreto, la Corte dio los criterios para que Colombia y Nicaragua se sienten a negociar el trazo con base en la aplicación de los fallos”.

El Canciller Luis Gilberto Murillo confirmó desde San Andrés y Providencia que el gobierno ya tiene lista la ruta de diálogo y negociación, que debe iniciar nuestro país con Nicaragua, sobre los fallos de la Corte Internacional de Justicia.

El líder de la diplomacia Colombiana confirmó que tres raizales serán parte del equipo negociador que está armando la cancillería y del cual harán parte entidades como migración Colombia y la Armada nacional

“Queremos que algunas negociaciones con Nicaragua, inicien antes, inclusive, de llegar a ese acuerdo; el tratado, que esperamos llegar y que el gobierno de Nicaragua está abierto a eso. Los temas de pesca hay que negociarlos ya, los temas comerciales, hay que negociarlos ya; los temas migratorios. Hoy, tenemos consciencia, que hay que negociarlos ya y hay que empezar a negociar y a hablar de la reserva seaflower, ahora” dijo el Ministro Luis Gilberto Murillo.

El canciller también explicó que el esquema se centrará en tres o cuatro mesas y grupos de negociación; instrumentos que estarán conformados por habitantes del archipiélago.

“Necesitamos que ustedes escojan bien a sus representantes. No los vamos a escoger nosotros, no va a ser el Ministerio de Relaciones Exteriores y tampoco creo que vaya a ser el Ministerio del Interior; pero pónganse de acuerdo. Pónganse de acuerdo y escojan las mejores y los mejores para esa negociación. Porque están negociando su destino, su futuro. Esto hay que tomarlo muy en serio”, puntualizó el embajador.

Petro busca acuerdo con Ortega para que pesca en San Andrés sea exclusiva de raizales

En octubre del 2023, luego de que el gobierno expidiera una resolución con la que se decidió limitar el derecho a la pesca en las aguas de San Andrés y Providencia, solo para los raizales, el presidente Gustavo Petro confirmó que buscaría un consenso con Nicaragua para que la decisión se respete.

“Hemos limitado la pesca en San Andrés y Providencia a los raizales de la isla. Nadie que no sea raizal puede dedicarse a esa actividad en nuestro mar sanandresano. Es de ahora en adelante un derecho raizal. Espero extender esta norma a un acuerdo con Nicaragua”, dijo el mandatario en su momento.

La decisión fue tomada por la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca como una “respuesta a un clamor muy sentido de pescadores”, que permitiría recuperar la soberanía nacional en las islas.

Sigue leyendo

Actualidad

La ONU ordenó a Israel detener su ofensiva en el sur de la franja de Gaza

Desde La Haya, el alto tribunal señaló que también exige a Israel mantener abierto el cruce de Rafah para recibir ayuda “sin restricciones” en Gaza.

Publicado

on

Photo: AFP

El máximo tribunal de la ONU ordenó el viernes a Israel detener su ofensiva en Rafah, en el sur de Gaza, un fallo histórico que probablemente acreciente la presión internacional sobre Israel después de más de siete meses de guerra en el territorio palestino.

Israel debe “detener de inmediato su ofensiva militar y cualquier otra acción en la gobernación de Rafah que imponga a los palestinos de Gaza condiciones de vida que puedan provocar su destrucción física, total o parcial”, afirmó el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Desde La Haya, el alto tribunal señaló que también exige a Israel mantener abierto el cruce de Rafah para recibir ayuda “sin restricciones” en Gaza.

El máximo tribunal de la ONU pidió este viernes la “liberación inmediata e incondicional” de los rehenes secuestrados por el grupo islamista palestino Hamás en el ataque del 7 de octubre en suelo israelí y retenidos desde entonces en Gaza.

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) “estima que es profundamente inquietante que algunos de estos rehenes sigan cautivos en Gaza y reitera su llamado a favor de su liberación inmediata y condicional”, indicó el tribunal en una audiencia en La Haya.

Lea también: Israel advierte “graves consecuencias” tras reconocimiento del Estado palestino por parte de España, Irlanda y Noruega

“Por cuarta vez, Sudáfrica presenta al tribunal una imagen que está totalmente desconectada de los hechos y las circunstancias”, declaró este viernes ante la CIJ, en La Haya, el abogado Gilad Noam, que representa al Estado de Israel.

“Está en marcha una guerra trágica, pero no hay genocidio”, agregó. Sudáfrica recurrió al máximo tribunal de la ONU para que ordene detener el asalto contra la localidad gazatí de Rafah, considerada por Israel como el bastión de los últimos batallones del movimiento islamista palestino Hamás, que gobierna ese territorio desde 2007.

Sigue leyendo

Actualidad

Presentan convocatoria de Selección Colombia para los próximos amistosos

La nota mas llamativa en la nueva convocatoria de la Selección Colombia es el llamado a 28 jugadores donde se destaca en el equipo el llamado al delantero Miguel Ángel Borja.

Publicado

on

Photo: Federación Colombiana de Fútbol

El Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores, encabezado por el director técnico Néstor Lorenzo, han anunciado la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos internacionales que servirán como preparación para la CONMEBOL Copa América 2024.

Estos encuentros tendrán lugar el 8 y 15 de junio, respectivamente, ante Estados Unidos y Bolivia. El combinado nacional concentrará en Barranquilla del 27 de mayo al 5 de junio, fecha en la que partirá hacia Washington, Estados Unidos, ciudad que acogerá al equipo hasta el 13 de junio. Posteriormente, los seleccionados tomarán un vuelo hacia Hartford, Connecticut, donde se enfrentarán a la Selección de Bolivia.

La convocatoria, que consta de 28 futbolistas, incluye nombres destacados del ámbito nacional e internacional. Entre ellos se encuentran Álvaro Montero de Millonarios F.C., el experimentado guardameta David Ospina del Al-Nassr F.C., y talentosos jugadores como James Rodríguez, Luis Díaz y Juan Fernando Quintero, quienes militan en clubes de Europa y Sudamérica.

Los 28 convocados

Álvaro Montero – Millonarios F.C. (COL)

Camilo Vargas – Atlas F.C. (MEX)

Carlos Cuesta – K.R.C Genk (BEL)

Daniel Muñoz – Crystal Palace F.C (ENG)

David Ospina – Al-Nassr F.C. (KSA)

Davinson Sánchez – Galatasaray S.K. (TUR)

Deiver Machado – R.C. Lens (FRA)

James Rodríguez – São Paulo F.C. (BRA)

Jefferson Lerma – Crystal Palace F.C. (ENG)

Jhon Arias – Fluminense (BRA)

Jhon Córdoba – F.C. Krasnodar (RUS)

Jhon Jáder Durán – Aston Villa F.C. (ENG)

Jhon Lucumí – Bologna F.C. (ITA)

Johan Mojica – CA Osasuna (ESP)

Jorge Carrascal – Dynamo Moscú (RUS)

Juan Fernando Quintero – Racing Club (ARG)

Kevin Castaño – F.C. Krasnodar (RUS)

Luis Díaz – Liverpool F.C. (ENG)

Luis Sinisterra – A.F.C. Bournemouth (ENG)

Matheus Uribe – Al-Sadd S.C. (QAT)

Miguel Ángel Borja – River Plate (ARG)

Rafael Santos Borré – S.C. Internacional (BRA)

Richard Ríos – Palmeiras (BRA)

Santiago Arias – E.C. Bahía (BRA)

Sebastián Gómez – Coritiba Foot Ball Club (BRA)

Yáser Asprilla – Watford F.C. (ENG)

Yerry Mina – Cagliari Calcio (ITA)

Yerson Mosquera – Villarreal CF (ESP)

El itinerario de viaje de la Selección Nacional será el siguiente: concentración en Barranquilla del 27 de mayo al 5 de junio, luego traslado a Washington del 5 al 13 de junio, y finalmente, viaje a Hartford del 13 al 15 de junio.

Una vez concluidos los duelos amistosos, el grupo que competirá en la CONMEBOL Copa América estará integrado por 26 futbolistas, seleccionados entre los convocados para los partidos previos.

Con esta convocatoria y el itinerario de preparación establecido, la Selección Colombia se prepara para afrontar con determinación los desafíos que le deparan tanto en los encuentros amistosos como en la próxima edición de la CONMEBOL Copa América, que promete ser un evento cargado de emociones y competitividad.

Sigue leyendo

Trending