Elianis Garrido habló de su trabajo, relaciones, invitaciones y la maternidad - Radio
Síguenos en

Actualidad

Elianis Garrido habló de su trabajo, relaciones, invitaciones y la maternidad

La presentadora barranquillera Elianis Garrido estuvo presente en el programa Desnúdate con Eva donde hablo de ofertas multimillonarias que empresarios, políticos y maleantes le han hecho por estar un rato con ella.

Publicado

on

Elianis Garrido fue la más reciente invitada al programa Desnúdate con Eva, presentado por Eva Rey, en el que habló de distintos aspectos de su vida personal y profesional. Y nada más al principio de la conversación dejó comentarios que llamaron la atención. Señaló que su intención era “recorrer el mundo bailando”, aprovechando sus capacidades como bailarina que le han valido la admiración de sus seguidores en redes sociales.

Cuando Elianis habló sobre esta meta y el plazo que se había trazado para cumplirla, Eva le preguntó cómo iba su aspiración de ser mamá, algo que al parecer también quería concretar en un futuro inmediato, a lo que la barranquillera respondió:

“Estoy trabajando todo eso para poder tener el tiempo de retirarme, quizás, de los medios de comunicación, uno o dos años, y dedicarme a mi bebé y a mis negocios desde casa, tener esa tranquilidad. No quiero trabajar embarazada”

Acto seguido manifestó que siempre ha soñado con tener una niña. No lo tiene tan claro con el nombre, manifestando que “se lo he cambiado tres veces”, aunque confesó que ahora mismo se llamaría Aitana. Pero a pesar de tener ese anhelo, durante la charla contó que llegó a pensar que físicamente no iba a poder quedar encinta, por lo que llegó a considerar la posibilidad de no ser madre. Con el paso de los años, ha cambiado de opinión:

“Ya ahorita estoy un poquito más flexible con el tema porque he investigado, pero si deseo que sea mi óvulo. No estoy segura si adoptaría, pero tampoco estoy cerrada a esa posibilidad ¿sabes? Si físicamente no puedo, creo que sí, yo adoptaría. Ser mamá es un sueño que tengo en el corazón”

Cuando se le preguntó por la posibilidad de un alquiler de vientre, Elianis respondió:

“Ya lo he pensado, lo he investigado. Sería mi segunda opción, mi primera opción es tenerlo yo, poder hacerme el tratamiento y producir mis óvulos y si me toca pues la fertilización in vitro. Yo deseo concebirlo, parirlo, pero si no llego a poder, sí, un vientre de alquiler. Para eso está la ciencia”

Para cerrar, Elianis reaccionó entre risas a la pregunta de si su pareja estaba de acuerdo con todo. Señaló que en los plazos para tenerlo hay un consenso y se pusieron como meta tener un hijo en uno o dos años, pero que no ha logrado que sea muy receptivo a la idea de un vientre de alquiler.

“Él desea que si llega a pasar, que sea yo, sí o sí. Pero tampoco está cerrado, ahora está más abierto. Antes decía que no quería hijos, ha cedido poco a poco. Un paso a la vez”.

La presentadora dio a conocer que ha recibido propuestas fuertes, en las que le ofrecían cosas o dinero por una noche de pasión. Ella se confesó y dijo que en algún momento de su vida llegó a recibir propuestas pesadas de políticos, empresarios y narcos.

“Las propuestas económicas que han llegado de políticos, empresarios y narcotraficantes a lo largo de mi carrera han sido agresivas. Hubo un tipo que me ofreció una camioneta de 400 millones de pesos”, comentó la barranquillera, ante la interrogante de Eva Rey sobre si la buscaron para pasar una noche con ella o algo así.

“Ay, y yo dándolo gratis”, indicó la española como respuesta a estas declaraciones, metiéndole un poco de humor a la situación.

Elianis Garrido relató un poco sobre estas anécdotas, detallando cómo fueron las circunstancias y el tipo de mensajes que llegó a recibir de estas personas, sin revelar sus nombres o datos. La modelo fue clara en que no le interesaba nada de esto, pues no estaba “a la venta” o “dejándose” comprar por nadie.

“Yo no estoy en venta, no tengo una etiqueta. Me los he encontrado, frenteado, son más directos ellos que los bandidos, con la esposa al lado y después mandan el mensaje… He conocido empresarios con la esposa al lado y después te mandan el inbox de que si los acompaño a Miami, que si voy a la casa. ¿A qué? No tenemos nada en común, no somos amigos, no trabajamos, no somos socios. No voy”, agregó.

Al revelar esto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos indicaron que se sentían identificados al escuchar a las dos mujeres decir que lo habían dado gratis, pues, en ocasiones, a muchos en la vida real les pasa.

Cabe recordar que Elianis está casada con el empresario Álvaro Navarro desde 2022, en un matrimonio que tomó por sorpresa a todo el ámbito de la farándula, pues muy pocos se enteraron del hecho y ninguno de los dos difundió imágenes o videos de la ceremonia o la posterior fiesta. Ante esto, la presentadora e influenciadora señaló que tomó esa decisión a conciencia tomando la experiencia que tuvo en su relación anterior con el cantante de salsa Anddy Caicedo. “Aprendí con mi relación pasada que no voy a hacer público, sino lo que yo sienta porque la gente es muy mala”, manifestó en su día.

A pesar de lo anterior, en la charla con Eva Rey aseguró que no tiene resentimientos contra él, y hasta señaló que siente mucho cariño por su familia.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Actualidad

Procuraduría hará veeduría sobre carrotanques de agua en la Guajira

El organismo requirió información sobre la distribución y frecuencias de las entregas específicas para cada municipio de la Guajira por parte de los carrotanques que están funcionando

Publicado

on

Photo: Colprensa

La Procuraduría le solicitó información a la Unidad Nacional de Riesgos de Desastres (UNGRD) sobre las acciones que se están implementando para brindar accesibilidad y calidad del agua potable para la población wayuú en Riohacha, Maicao, Manaure y Uribia, municipios de La Guajira.

En la solicitud, también se pidió a la Unidad los estudio y conceptos técnicos que determinaron que la adquisición de los carrotanques era una de las soluciones a corto plazo para lograr el abastecimiento de agua en La Guajira, los puntos de captación del recurso hídrico y la calidad de agua suministrada en el departamento.

De igual manera que se detalle la constancia de la participación de las entidades competentes para el desarrollo de programas y proyectos.

El organismo requirió información sobre la distribución y frecuencias de las entregas específicas para cada municipio por parte de los carrotanques que están funcionando, cómo se determinaron estas rutas y sus frecuencias y la respectiva socialización con las administraciones municipales sobre esas rutas de distribución.

La Procuraduría destacó que en la pasada mesa de trabajo realizada el 21 de febrero, el subdirector para el Manejo de Desastres de la UNGRD, indicó que es la misma entidad la que toma muestras aleatorias al agua de los carrotanques y las procesa en sus laboratorios.

Por ello, pidió a su vez información sobre el número de Puestos de Mandos Unificados, las mesas de diálogo y de monitoreo, ajustes y continuidad por parte de la UNGRD y la participación de las autoridades wayuú en esos espacios.

Por otra parte, el Ministerio Público requirió en el informe las medidas de prevención ante la temporada de menos lluvias, es decir, época del Fenómeno del Niño.

La entidad ha destacado la importancia de trabajar armónicamente con otras entidades nacionales y territoriales, con el fin de realizar acciones orientadas a garantizar el goce efectivo del derecho al agua para la población en la Guajira.

Sigue leyendo

Actualidad

Carro de Day Vásquez se incendia cuando estuvo parqueado en Barranquilla

Este hecho ocurrió en la noche del sábado 2 de marzo, mientras visitaba a sus padres en Barranquilla. Esta situación la dejó preocupada, sin poder saber si se trata de un acto criminal.

Publicado

on

Photo: Colprensa

En las últimas horas, Day Vásquez escribió en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que su carro se incendió cuando estaba parqueado en la puerta de la casa de sus padres. 

“Y de repente el carro parqueado en la puerta de la casa de mis papás… Vaya sorpresa!! Se INCENDIÓ”, indicó.

https://twitter.com/RNacional_News/status/1764323044921692659

Este hecho ocurrió en la noche del sábado 2 de marzo, mientras visitaba a sus padres en Barranquilla. Esta situación la dejó preocupada, sin poder saber si se trata de un acto criminal.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se hay varias teorías, desde fallos técnicos hasta la posibilidad de un sabotaje deliberado. 

Recordemos que Daysuris Vásquez, expareja de Nicolás Petro, actualmente enfrenta un juicio por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, y es la testigo clave en el proceso judicial contra el hijo del presidente Gustavo Petro. 

Tras su arresto el pasado julio, el hijo del mandatario admitió, según la Fiscalía, haber recibido dinero para la campaña del exnarcotraficante Samuel Santander Lopesierra y de Gabriel Hilsaca Acosta, hijo del polémico empresario Alfonso ‘Turco’ Hilsaca.

Sigue leyendo

Actualidad

Ministerio público solicita restricciones de circulación de Salvatore Mancuso

Cabe mencionar que el tribunal de Justicia y Paz le extendió a Mancuso la limitación de movilización a los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, César, Magdalena, Norte de Santander y La Guajira.

Publicado

on

Photo: Colprensa

Luego de la audiencia que inició este primero de marzo y en la que el juzgado de Ejecución de Penas de Justicia y Paz de Bogotá está definiendo si le otorga o no la libertad a prueba a Salvatore Mancuso, la Procuraduría General de la Nación solicitó restricciones de movilidad en el territorio nacional al exjefe paramilitar como garantía a los derechos de las víctimas.

Así mismo, se destacó que si no se fijan dichas  limitaciones en sus desplazamientos, se traduciría “claramente en una afrenta al reconocimiento de los derechos de las víctimas y un nítido camino a la revictimización”.

Cabe mencionar que el tribunal de Justicia y Paz le extendió a Mancuso la limitación de movilización a los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, César, Magdalena, Norte de Santander y La Guajira, así como a los municipios antioqueños de San Pedro de Urabá, Necoclí, Ituango, Arboletes y Apartadó, en donde tuvo lugar su accionar criminal. 

Además, la Procuraduría precisó que no se le puede conceder de manera inmediata la libertad a prueba, mientras no comparezca ante las salas de Justicia y Paz de Bogotá y Barranquilla, donde también cursan procesos en su contra.

El Ministerio Público aseguró que la designación de Salvatore Mancuso como gestor de paz por parte del Gobierno Nacional no puede afectar bajo ningún punto de vista los compromisos asumidos con las víctimas en la jurisdicción de Justicia y Paz.

Del mismo modo, la Coordinadora Nacional de Justicia y Paz del órgano de control indicó que esa designación “en manera alguna puede soslayar y diluir las obligaciones y compromisos con el proceso de Justicia y Paz, principalmente porque su núcleo es y seguirán siendo las víctimas”.  

El tema de la libertad a prueba del exjefe paramilitar se discutió en años anteriores en la Sala de Justicia y Paz del Tribunal de Bogotá, donde se decidió que Salvatore Mancuso cumplía los requisitos para acceder a esa medida, que no se le había otorgado porque no estaba en el país. 

Sigue leyendo

Trending